Queridos hermanos y hermanas en Cristo,
Con gran alegría y gratitud a Dios, me complace anunciarles que hemos recibido con gozo la bula de nombramiento episcopal que designa a Excelentísimo Reverendo Mons. Victor Monfort como Obispo Auxiliar de la Diócesis de España. Este nombramiento, realizado por Su Santidad el Papa Bonifacio III, es un acto de confianza y gracia para nuestra Iglesia.
Es un honor y un privilegio para nuestra Diócesis poder recibir a Mons. Victor Monfort, quien será ordenado obispo para nuestra Iglesia local. Este paso es un signo de esperanza y renovación, ya que cada nuevo obispo trae consigo una rica experiencia pastoral y un compromiso con el Evangelio y el pueblo de Dios.
Invito a todos los sacerdotes, diáconos y fieles de nuestra comunidad a unirse en oración por Monseñor, para que el Espíritu Santo lo ilumine y le dé la sabiduría necesaria para cumplir su misión con fidelidad y amor.
Que este momento de gracia y bendición nos inspire a todos a seguir adelante en nuestra misión evangelizadora y a trabajar juntos para edificar la Iglesia que el Señor nos ha confiado.
Que el Señor bendiga a Mons. Victor Monfort y a toda nuestra Diócesis.