Habbo Hotel Español
11 de diciembre de 2024
Al apreciado hermano Javier Demetrio Fernández, nombrado obispo auxiliar de Habbo Hotel Español,
Salud y Bendición.
Es justo y bueno siempre y en todo servir a Dios y darle el culto debido. Sin duda, a lo largo del tiempo, la historia de la fe cristiana testifica esta verdad: que la Iglesia, en conjunto con el orden de los obispos y los presbíteros, da honor al Dios bueno y supremo con los ritos sagrados.
Para que esta misión no se interrumpa en la comunidad de Habbo Hotel Español, a causa de la escasez de clérigos, nos hemos apresurado a designar un nuevo pastor. Por esta razón, hemos pensado en ti, estimado hermano, que ya tienes experiencia en el ministerio episcopal y nos pareces la persona adecuada para asumir el nuevo encargo.
Por lo tanto, después de haber sopesado el parecer de la comunidad y dispensado del vínculo con toda sede anterior, con la plenitud de nuestra potestad apostólica y diocesana, te nombramos obispo auxiliar de Habbo Hotel Español, habiendo concedido todos los derechos e impuesto todas las obligaciones que corresponden a este oficio, de acuerdo con el Código de Derecho Canónico.
Por tanto, deberás procurar que este documento sea conocido por el clero y el pueblo de esta Iglesia, a quienes con fuerza invitamos al aprecio, a la estima y la colaboración activa con el nuevo pastor.
Desde ahora, te encomendamos, estimado hermano, a la intercesión de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María. Te exhortamos que, en el servicio ministerial, acompañes a todos los presbíteros y a los fieles cristianos.
A ti confiamos, con un corazón de padre, de manera que vuestra archidiócesis, con tu recta colaboración y obediencia al arzobispo, avance y crezca de manera sana y favorable.
Dado en Habbo Hotel Español, el día décimo primero, del mes de noviembre, del año del Señor dos mil veinticuatro, segundo de nuestro ministerio episcopal.